El sábado 23 de noviembre de 2019, no hay clases de adiestramiento.
En las instalaciones de CCAM99 se celebra una Prueba Oficial CEPPA. Habrá exámenes de grados BH, I, II y III.
La Prueba BH es un sencillo test de obediencia básica y de sociabilidad.
En los Grados IPO, niveles I, II y III, se realizan tres disciplinas: Rastreo, Obediencia y Protección. El Grado III permite el acceso a los Campeonatos.
Rogamos disculpas por las molestias.
Y, como lo mejor es sacar partido de todas las situaciones, AUNQUE NO HAY CLASES DE ADIESTRAMIENTO el sábado, aprovechad para venir a ver la Prueba. Estáis invitados. Pero, ¡por favor, venid sin vuestro perro!. Para no molestar a los participantes.
Os esperamos.
La prueba BH, un sencillo test de sociabilidad que cualquier perro con un carácter equilibrado y medianamente educado supera sin dificultad, es el modelo de obediencia básica a exigir. En nuestro país, la BH sólo es obligatoria para los perros que se van a someter a escuelas de trabajo, es decir para aquellos que van a ser preparados para un adiestramiento de más alto nivel. Sólo para garantizar la calidad de la cría (el caracter y la adiestrabilidad son hereditarios) o para preparar la competición. Si la Prueba BH se hiciera extensiva a todos los perros de ciudad,se instaría a sus propietarios a recibir una básica formación en adiestramiento.