Residencia,Canina,Madrid,recomendada,Boadilla-del-Monte,Las-Rozas,Pozuelo-de-alarcón,Aravaca,Majadahonda,Valdemorillo,Sevilla-la-Nueva,Brunete,Perro,El-Escorial,Villanueva-de-la-Cañada,Villafranca, La-Finca,Montepríncipe,Montealina,Monterozas,Peñascales,adiestramiento,hotel

RESIDENCIA CANINA EN MADRID

ADIESTRAMIENTO DE PERROS

hotelcaninomadrid, hotelperrosmadrid, residenciacaninamadrid,centrocaninomadridccam99

Servicios del Centro Canino CCAM99 en Madrid

OFERTA DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN RESIDENCIA

Iniciación-al-adiestramiento-canino-Madrid


PACK DE INICIACIÓN AL ADIESTRAMIENTO CANINO

"le enseñamos - te enseñamos"


 

- El adiestramiento para que el perro no tire de la correa es muy importante para que podamos manipularle, dirigirle y pasearle. Pero en muchas ocasiones, para no pocos propietarios de perros, el proceso no es precisamente fácil.

El perro tira de la correa porque siempre, desde el primer paseo, cuando siente deseo de avanzar y se nota retenido, logra llegar hasta donde quiere. Y de esta forma, día tras día, la costumbre de tirar se convierte en una herramienta útil para avanzar. Lo normal es que el perro, al sentirse retenido por la correa, intente liberarse empujando en dirección contraria. Si ocurriera que no fuera posible progresar ni un centímetro por mucha fuerza que hiciera, seguro que entendería que esa no es la forma de conseguir su propósito. Y comprobaría que, al ceder, desaparece la presión del collar, consiguiendo el bienestar. Así comprendería que el comportamiento realmente eficaz ante esta situación es el de destensar. Si lo entendiese, podríamos direccionarle a nuestro antojo. Pero, desgraciadamente, frecuentemente sucede lo contrario. El perro tira y el guía aguanta... para, finalmente, terminar por rendirse. Es cierto que se establece un círculo vicioso, igualmente incómodo para el perro como para su conductor. Pero ninguno de los dos es capaz de descubrir la fórmula para caminar juntos a gusto y la situación empeora cada vez. Cada vez el perro arrastra más.
 

  • Si contratas este Pack de Iniciación al Adiestramiento, nosotros enseñaremos a tu perro a caminar con la correa destensada. Y a ti, después, te entrenaremos en el manejo para no volver a las andadas.




- Otro problema presenta el perro que continuamente interactúa con el medio. Ladrar a otros perros, perseguir gatos, escaparse en cuento puede, no son sino diferentes manifestaciones secundarias a una misma causa: no permanecer indiferente al entorno. El perro que en la calle no permanece en una burbuja, aquel cuyo único punto de atención no sea quien lleva la correa, es un animal continuamente influenciable por los innumerables estímulos ambientales: vehículos, objetos, personas, olores, sonidos... 
 

  • Si contratas este Pack de Iniciación al Adiestramiento, nosotros sentaremos las bases para que siempre tengas el control. Tu perro sólo reaccionará a tus indicaciones mientras estéis en la calle.

 

  • Y también le enseñaremos los fundamentos del modelado, técnica que te permitirá manejar a un animal sensible a la manipulación. Tu perro sentará, se tumbará o se dejará cepillar sin defenderse, subirá y bajará del coche, permanecerá atado tranquilo.

 

  • ¡Y además, le enseñaremos a nadar en nuestra piscina canina!. 

 

Aprovecha esta interesante oferta.

Abre un nuevo camino en la relación con tu perro.

Te esperamos en CCAM99.

 

 

 


Cursos de adiestramiento canino en Madrid






VER PRECIOS DE OTROS CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO


<<< Volver