Residencia,Canina,Madrid,recomendada,Boadilla-del-Monte,Las-Rozas,Pozuelo-de-alarcón,Aravaca,Majadahonda,Valdemorillo,Sevilla-la-Nueva,Brunete,Perro,El-Escorial,Villanueva-de-la-Cañada,Villafranca, La-Finca,Montepríncipe,Montealina,Monterozas,Peñascales,adiestramiento,hotel

RESIDENCIA CANINA EN MADRID

ADIESTRAMIENTO DE PERROS

hotelcaninomadrid, hotelperrosmadrid, residenciacaninamadrid,centrocaninomadridccam99

Servicios del Centro Canino CCAM99 en Madrid

OFERTA DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN RESIDENCIA

Iniciación-al-adiestramiento-canino-Madrid

PACK INICIACIÓN AL ADIESTRAMIENTO CANINO

 

El adiestramiento para que el perro no tire de la correa es muy importante para que podamos manipularle, dirigirle y pasearle. Pero en muchas ocasiones, para no pocos propietarios de perros, el proceso no es precisamente fácil.

El perro tira de la correa porque siempre, desde el primer paseo, cuando siente deseo de avanzar y se nota retenido, logra llegar hasta donde quiere. Y de esta forma, día tras día, la costumbre de tirar se convierte en una herramienta útil para avanzar. Es cierto que se establece así un círculo vicioso incómodo para ambos. Pero ninguno de los dos es capaz de descubrir la fórmula para caminar juntos a gusto y la situación empeora cada vez.

En este pack de oferta de Iniciación al Adiestramiento, somos nosotros quienes enseñaremos a tu perro a caminar con la correa destensada. Y a ti te enseñaremos luego lo que has de hacer para no volver a las andadas.


Otro problema es el perro que continuamente interactúa con el medio. Ladra a los perros, desea perseguir gatos, se escapa en cuento le soltamos... El perro que en la calle no permanece en una burbuja en la que su único punto de atención es quien lleva la correa, es continuamente influenciable por estímulos ambientales. Cierto es que uno de los más fuertes es la presencia de otros perros, pero también lo son otros como vehículos, objetos, personas o animales en movimiento, olores del entorno, sonidos, etc.

Sólo podemos ejercer control sobre un animal indiferente al entorno. Si contratas este paquete, nosotros sentaremos las bases para que tu perro solo reaccione a tus indicaciones mientras estéis en la calle.

Y también le enseñaremos los fundamentos del modelado, técnica que te permitirá manejar a un animal sensible a la manipulación. Tu perro sentará, se tumbará o se dejará cepillar sin defenderse, subirá y bajará del coche, permanecerá atado tranquilo.

¡Y además, le enseñaremos a nadar en nuestra piscina canina!. 

 

Aprovecha esta interesante oferta. Abre un nuevo camino en la relación con tu perro. Te esperamos.

 

 

 


Cursos de adiestramiento canino en Madrid






VER PRECIOS DE OTROS CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO


<<< Volver