Residencia,Canina,Madrid,recomendada,Boadilla-del-Monte,Las-Rozas,Pozuelo-de-alarcón,Aravaca,Majadahonda,Valdemorillo,Sevilla-la-Nueva,Brunete,Perro,El-Escorial,Villanueva-de-la-Cañada,Villafranca, La-Finca,Montepríncipe,Montealina,Monterozas,Peñascales,adiestramiento,hotel

RESIDENCIA CANINA EN MADRID

ADIESTRAMIENTO DE PERROS

hotelcaninomadrid, hotelperrosmadrid, residenciacaninamadrid,centrocaninomadridccam99

Centro Canino en Madrid CCAM99: Noticias

RESIDENCIA CANINA / HOTEL PARA PERROS EN MADRID-BRUNETE

EL PERRO Y LAS VACACIONES

Arsenio Menchero Sánchez

Residencia-Canina-Madrid-Boadilla-Majadahonda-Pozuelo-LasRozas

__________________________________


Residencia_Canina, Residencia_Canina_Madrid, Hotel_perro_Madrid,Vacaciones_perroEspaña tiene uno de los niveles europeos más bajos en relación con el cuidado responsable de las mascotas. Prueba de ello es que, mientras su  población canina aumenta anualmente en torno a una media del 1,5 por ciento (se calcula un total de 5,6 millones de ejemplares), por cada cachorro que se adquiere se abandona un perro adulto. Cada 3,5 minutos se abandona un animal de compañía, más frecuentemente perros, seguidos por gatos, conejos y hurones. En 2012 fueron abandonados más de 136.000 perros, un 8% más que el año anterior, de los cuales  se sacrificaron 14.000. Y aunque se acusa a la crisis económica como la principal causa responsable (37,4% de los casos de abandono) , no hay que olvidar que existen otros motivos tales como la falta de concienciación (19,3%), la compra compulsiva e irresponsable(11,1%), la aparición de alergias (8,30%), la incompatibilidad con la vida familiar (8%), el fin de la temporada de caza o los problemas causados por conductas inadecuadas fruto de un adiestramiento inexistente o indebido. Ahora, en puertas de las vacaciones estivales, tenemos en nuestra mano la posibilidad de mejorar esta situación.

Antes de planificar cualquier cambio en la rutina de la vida del perro hemos de valorar si éste lo admitirá bien, pues el mundo canino no está exento de angustias, inseguridades y temores. A su perro le será todo mucho más fácil si está adiestrado, pues el adiestramiento establece un código que permite comunicación, necesaria ésta para enseñar al perro a comportarse, a resolver conflictos y a adaptarse a nuevas situaciones. Un perro bien adiestrado administra su tiempo de soledad sin ansiedad, entiende a su dueño y se somete sin resistencias a sus deseos.

Hemos decidido salir de vacaciones y nos preguntamos qué hacer con nuestro perro. Es muy posible que los cachorros excesivamente jóvenes y los perros ancianos, enfermos o  convalecientes pudieran resentirse en el viaje, así que quizás sería preferible dejarlos en casa.

En caso de llevar al perro con nosotros, estemos prevenidos ante todas las eventualidades que puedan producirse, ajustándonos a lo que marca la ley. No hay que olvidar su cartilla veterinaria o su  pasaporte sanitario en regla, la identificación con tatuaje o microchip, ni la adopción de las pertinentes medidas preventivas en caso de desplazamiento a determinadas zonas de riesgo de enfermedades infecciosas o parasitarias. Además habrá que hacer su maleta, incluyendo utensilios de aseo y alimentación y no olvidar que algunos perros presentan durante sus desplazamientos disminución del apetito. Es conveniente coger suficientes reservas de su comida  habitual para que no se alarguen las ayunas. También seremos cuidadosos con el agua que beba nuestro perro, en previsión de diarreas que comprometerían la salud.

Hay que examinar las particularidades del medio de transporte antes de iniciar la marcha. Si el perro no se encuentra habituado a viajar es posible que se estrese o que se maree durante el desplazamiento. Es un grave error montar al perro por primera vez en el coche justo cuando se va a emprender un viaje porque puede marearse y vomitar. Para evitar este inconveniente recurriremos al ayuno, al acostumbramiento progresivo e, incluso, a la medicación antiemética. El código de circulación exige que el perro se encuentre separado del habitáculo de conducción. El maletero del coche, preparado al efecto con la incorporación de una reja, por ejemplo, puede ser una alternativa mejor que llevar al perro en el asiento trasero, aunque esté fijo a un arnés homologado sujeto al cinturón de seguridad. Pero, sin duda, la mejor opción es que el perro viaje en su trasportín o en su plaza de remolque.

Durante las paradas hay que dejar el coche a la sombra, con las ventanillas entreabiertas,  para asegurar la ventilación y evitar un golpe de calor potencialmente mortal. Es conveniente aprovechar las paradas para que el perro se estire, para que haga sus necesidades y para ofrecerle la oportunidad de beber agua.

A la llegada, es muy importante conceder al perro el tiempo necesario para que se recupere del viaje. Daremos con él un paseo, durante el cual es posible que procure aliviarse haciendo sus necesidades. Después le dejaremos un rato en su kennel. Pasadas unas horas se le paseará nuevamente, esta vez para que conozca los alrededores y el entorno en el que habrá de pasar los próximos días. Luego se le dará su ración de alimento. A diario se le permitirá hacer ejercicio.

Pero, si en el lugar de destino no se dispone de un alojamiento cómodo o de tiempo suficiente para atender a nuestro perro, habrá que buscar otras opciones.

Un perro bien educado se adapta con facilidad a cualquier situación, de forma que no sufrirá nuestra ausencia si se siente bien atendido. Y, antes que confiar el cuidado del perro a familiares o amigos, frecuentemente inexpertos, es preferible recurrir a una residencia canina, cuya legalidad, comodidad, seguridad e higiene comprobaremos en persona. En caso de estancias prolongadas será preciso que contratemos un programa concreto de ejercicio, paseos o natación. O, quizás, podamos aprovechar la ocasión para llevar a cabo o mejorar el adiestramiento de nuestro perro.

Un hotel canino dotado de buenas instalaciones y gestionado por profesionales de confianza ofrece a los dueñ@s de perr@s la posibilidad de viajar tranquilos, en la completa seguridad de que su amigo disfrutará también de  sus vacaciones.

Si decides dejar a tu perro en la Residencia Canina CCAM99, TE ACONSEJAMOS: 

1.- Cuando le traigas, no aumentes el vínculo con él acariciándole o hablándole. Recuerda que los animales no se despiden. Sencillamente, se marchan.

2.- Confía en que tu perro va a pasarlo bien. Los perros viven siempre el presente. Si se sienten cómodos, seguros, distraidos y bien alimentados, no echan nada en falta. Recuerda que los animales carecen de la capacidad de evocar. Dicho con otras palabras: tu perro no te echará de menos, aunque no te olvide a tu regreso.

3.- Si tu perro está sometido regularmente a un programa de alta actividad física, puedes contratar un bono de natación en la piscina canina de CCAM99. Recuerda que la natación es ideal, tanto para mantener la forma como para rehabilitar lesiones.

4.- Si tu perro es agresivo con otros perros, no te preocupes. Nunca juntamos perros, precisamente para evitar accidentes.

5.- Y, sobre todo, confía en nosotros porque le trataremos como se merece, tal y como esperas que lo hagamos. Nuestra afición, profesionalidad y experiencia nos avalan.

 

¡¡¡FELICES VACACIONES DE VERANO!!!

 


 

Hotel-para-perros-Madrid-BruneteCCAM99


La Residencia Canina CCAM99 es una guarderia de mascotas de lujo y te ofrece sus excelentes Instalaciones, situadas en un entorno ideal del Oeste de la Sierra de Madrid, para que tu perro goce de un completo bienestar mientras disfrutas de tus vacaciones.

Nuestra Residencia Canina es un verdadero Hotel de perros a pocos minutos de Madrid Capital donde tu perro se sentirá como en su propia casa, estará bien atendido, hará ejercicio, descansará confortablemente y recibirá alimentación de alta gama.


¿Te has planteado adiestrar a tu perro?

Aprovecha al máximo la estancia de tu perro en residencia canina CCAM99, adiéstralo durante su estancia. Nuestros expertos profesionales titulados le enseñaran a ser educado en casa, a permanecer bajo control en la calle y, lo deseas, a progresar hasta el mas alto grado de adiestramiento canino deportivo. Adiestraremos a tu perro y te enseñaremos a manejarlo.



Instalaciones y Servicios de la Residencia Canina CCAM99

 

* Recogida y entrega de mascotas a domicilio. Si prefieres no desplazarte, contrata el Servicio de Transporte Canino a domicilio. A tu perro le encantará.

Recogida perro residencia canina Madrid
* Plazas exteriores: 100 Boxes de 2,5 m. x 2.0 m., cubiertos y con caseta. En la Residencia Canina CCAM99 tu perro disfrutará de comodidad y de atención personalizada y se sentirá como en casa. Las rutinas diarias (limpieza de su alojamiento, salidas a los parques de esparcimiento, paseos programados y actividades complementarias) son el mejor remedio contra el estrés. Descansará ayudado por la calidad de nuestras Instalaciones, por el entorno tranquilo y por las atenciones adecuadas incluidas en el precio básico de alojamiento. Pero además, si lo deseas, puedes contratar diferentes servicios suplementarios (adiestramiento, paseos extras, natación en la piscina canina, ejercicio en cinta andadora, entrenamiento técnico para exposiciones caninas de estructura, atención veterinaria, peluquería canina).

* Plazas interiores climatizadas. En la Residencia Canina CCAM99 tu perro puede estar en una plaza dentro de casa. Las interiores están climatizadas en invierno y en verano y son especialmente recomendadas para perros mayores, delicados o acostumbrados a dormir en su hogar. Los perros caseros no sufrirán por el cambio.

* Parques de recreo para tu perro. En las Instalaciones de la Residencia Canina CCAM99 hay amplios parques de esparcimiento donde los perros pasean, se distraen, se ejercitan y se adiestran, bajo la continua supervisión de los monitores especializados de la empresa.

* Alimentación de los perros. Durante la estancia en la Residencia Canina CCAM99 Madrid se administra pienso compuesto de la marca alemana Happy Dog, repartiendo la dosis diaria en dos tomas. Happy Dog dispone de una amplia gama de productos alimenticios elaborados con ingredientes naturales, que se adaptan a la perfección a las características particulares de cada ejemplar. Y cuando es necesario se suministran complementos nutricionales, alimentación de dieta o medicación.



El Polideportivo para perros del Hotel/Residencia Canina Madrid CCAM99 tiene:
 

Piscina canina de la residencia canina en Madrid Piscina canina: La natación es divertida, relajante, energizante, estimulante y sin límite de edad, ya que el ejercicio en el agua reduce la tensión articular. Nadar potencia el sistema cardiopulmonar, fortalece el tren anterior, desarrolla la mayoría de los grupos musculares, no sobrecarga las articulaciones y aumenta el fondo físico.
El ejercicio acuático mejora los estados de estrés, ansiedad y depresión, contribuye a un crecimiento armónico e, incluso, favorece la autoestima.
Nadar en la piscina para perros del Centro Canino CCAM99 es recomendable para:

            .- Entrenar físicamente a los perros de competición.
            .- Llevar a cabo programas de fisioterapia.
            .- O, sencillamente, para que los perros se diviertan y se refresquen.
Residencia-canina-madrid, plazas-hotel-perros-madrid, plazas-interiores-residencia-canina-madrid
Cinta andadora para perros: La Cinta Andadora para perros es un excelente complemento de la piscina canina. En el Polideportivo Canino CCAM99 los perros entrenan en la Cinta Andadora al paso, bajo la supervisión continua de un monitor, dependiendo del tranco del perro a una velocidad aproximada de entre 3 y 6 Km por hora, variando el grado de pendiente y el tiempo de trabajo. Este ejercicio, especialmente indicado para rehabilitar las articulaciones del codo y del hombro, aumenta la capacidad aeróbica y la fuerza de empuje del tren posterior del perro, al tiempo que desarrolla su musculatura.

Polideportivo-Canino-Madrid-CCAM99
Pistas de entrenamiento canino: Los Campos de Trabajo del Hotel Canino CCAM99 Madrid y las diferentes áreas ajardinadas ofrecen a los perros un marco diverso donde emplearse a fondo durante su estancia y donde disfrutar a sus anchas en el transcurso de sus paseos diarios.

Servicio veterinario en la residencia canina: La Residencia Canina CCAM99 Madrid dispone en sus instalaciones de Servicio Veterinario de Urgencias para actuar de inmediato en caso de patología aguda o de agravación de enfermedades crónicas. El centro de referencia de la Residencia Canina CCAM99 Madrid es el "Hospital Clínico Veterinario" de la Universidad Alfonso X el Sabio de Villanueva de la Cañada, dotado de los mejores y más modernos medios materiales y humanos y emplazado a escasos minutos del Centro Canino CCAM99 Madrid.

Vigilancia 24 horas en la Residencia Canina. Sistema de alarma conectada con policía.

Seguridad-Residencia-Canina-Madrid-CCAM99 Aunque siempre hay personal en las instalaciones del Centro Canino CCAM99 que vela por su mascota, un moderno Sistema de Vigilancia, con acceso durante 24h a Central Receptora de Alarmas conectada con Policía, supervisa continuamente la seguridad de tu perro.

 


 



Residencia-Canina-Madrid,Guia-Residencia-Canina-Madrid,Residencia-Canina-Pozuelo-de-Alarcon,Las-rozas, Aravaca,Valdemorillo,El-Escorial,Torrelodones, Villalba,Las Matas,Zona-Madrid-Suroeste,Brunete,Navalcarnero,Sevilla-la-Nueva,Quijorna,Mostoles,Alcorcon,Villaviciosa-de-Odon,Navalagamella,Residencia-Canina,Boadilla-del-Monte,Majadahonda,Villanueva-del-Pardillo,Villanueva-de-la-Cañada,Pozuelo-de-Alarcon,Las-rozas,Aravaca,Valdemorillo,El-Escorial,Torrelodones,Villalba,Las Matas,Zona Madrid-Suroeste,Brunete,Navalcarnero


Ver video de Instalaciones de la Residencia Canina CCAM99 Madrid


 


Horario de recogida y entrega de perros en la Residencia Canina CCAM99

Laborables de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 h.

Sábados de 11:00 a 13:00 h.

Domingos y Festivos CERRADO

RESERVAS: Manda un WhatsApp al Tf. 629424808

Residencia-Canina-Madrid,Hotel-perro-Madrid,Guardería-Mascota-Madrid


 

Precio de alojamiento en la Residencia Canina

1 PERRO: 20 € + /noche

2 PERROS JUNTOS: 30 € /noche

Servicio de Recogida y Entrega a Domicilio: a partir de 20 € (Consultar)

 


Tarifas de los servicios complementarios CCAM99


Adiestramiento Canino

  • Adiestramiento Canino Ciudadano en Residencia (estancia 6 semanas, paso de mando 3 clases): 1050 €
  • Curso de Adiestramiento Canino Ciudadano (13 clases): 835 € ¡OFERTA: 600 €!
  • Curso de Pre-adiestramiento del cachorro (5 clases): 425 € ¡OFERTA 300 €!
  • Adiestramiento Canino Deportivo IPO Prueba BH (en Residencia): 1450 € + gastos de examen
  • Adiestramiento Canino Deportivo IPO Grados I, II y III (en Residencia): 2900 € + gastos de examen / Grado


Socio de la Escuela de Adiestramiento Canino Madrid CCAM99perro peluqueria residencia canina madrid

  • Cuota de entrada: 425 € ¡OFERTA 350€!
  • Cuota mensual: 60 € 


Entrenamiento físico del perro durante su estancia en la Residencia Canina (15 minutos/sesión):

  • Paseos extras: 60 € / Bono de 10 sesiones
  • Natación en la Piscina Canina: 60 € / Bono de 10 sesiones
  • Trabajo en la Cinta Andadora: 60 € / Bono de 10 sesiones
  • Preparación en Ring: 120 € / Bono de 10 sesiones
  • Fisioterapia y Rehabilitación de lesiones: 25 € / sesión


Cuidados Tratamientos caninos postoperatorios: según presupuesto

Peluquería canina

  • Baño perro pequeño: 20 €
  • Baño perro grande: 30 €
  • Corte de pelo: según presupuesto por tamaño y razaRecogida perro Madrid Residencia canina

 

Piscina Canina en régimen externo

  • Clase de natación canina con monitor: 35 €
  • Bono de 10 sesiones de natación canina: 120 € ¡OFERTA MITAD DE PRECIO: 60 €!
  • Socios del Club Canino CCAM99: Gratis


Tarifas de otros servicios: Consultar



Estos precios y tarifas incluyen el IVA
 

Los Socios del Centro Canino CCAM99 se benefician de Precios y tarifas especiales
 

 


 

| Mas

<<< Volver