Residencia,Canina,Madrid,recomendada,Boadilla-del-Monte,Las-Rozas,Pozuelo-de-alarcón,Aravaca,Majadahonda,Valdemorillo,Sevilla-la-Nueva,Brunete,Perro,El-Escorial,Villanueva-de-la-Cañada,Villafranca, La-Finca,Montepríncipe,Montealina,Monterozas,Peñascales,adiestramiento,hotel

RESIDENCIA CANINA EN MADRID

ADIESTRAMIENTO DE PERROS

hotelcaninomadrid, hotelperrosmadrid, residenciacaninamadrid,centrocaninomadridccam99

Centro Canino en Madrid CCAM99: Noticias

ADIESTRAMIENTO CANINO: UNIVERSAL SIEGER 2016
ADIESTRAMIENTO CANINO: UNIVERSAL SIEGER 2016


Durante los días 14 al 17 de junio de 2016, tuvo lugar La Universal Sieger 2016 en Paderborn, ciudad alemana del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, hermanada con la española Pamplona.

La Universal Sieger es una competición anual para designar al mejor pastor alemán de estructura (Belleza) y de trabajo IPO (Rastreo, Obediencia y Protección).

Desde el Centro Canino y Escuela de Adiestramiento CCAM99 Madrid/Brunete, felicitamos al equipo del Real CEPPA (Club Español del Perro Pastor Alemán) que representó a nuestro país en dicho evento.
 

RESIDENCIA CANINA Y ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO
RESIDENCIA CANINA Y ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO


NOTA DE PRENSA

El perro es hoy un miembro más de la familia. El Centro Canino CCAM99 te ofrece el marco ideal para traer a tu perro en vacaciones, para adiestrarlo a través de nuestros Cursos o durante su estancia en Residencia, para entrenar su físico en nuestra piscina canina y para divertiros tú y él haciendo deporte o aprendiendo trucos. En CCAM99 también encontrarás pastores alemanes cachorros o adultos adiestrados que te harán compañía y guardarán tu hogar y tus pertenencias.

¡Te esperamos en CCAM99! 
 

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN MADRID
CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN MADRID


Que nuestro perro se comporte como le parezca puede ser una fuente de problemas. En la mayoría de los casos, esto ocurre por no enseñarle a distinguir entre lo permitido y lo prohibido. Hemos de poner freno a conductas destructivas, escapistas o agresivas y emplear los medios más eficaces para mantenerle bajo nuestro control.

Apúntate a un Curso de Adiestramiento Canino en CCAM99 y te enseñaremos a enseñar a tu perro.

 

ADIESTRAMIENTO CANINO: SELECTIVA CEPPA MADRID 2016
ADIESTRAMIENTO CANINO: SELECTIVA CEPPA MADRID 2016

Durante los días 22, 23 y 24 de enero de 2016, tuvo lugar la "III Selectiva de la Delegación de Madrid del Real Club Español del Perro Pastor Alemán (CEPPA)" en las "Pistas de Atletismo Fuente de la Niña" (Paseo Francisco Aritmendi 1, GUADALAJARA).

El Juez Internacional de la SV (Club alemán del Pastor Alemán) y de la WUSV (Unión Mundial de Clubes del Pastor Alemán), Sr. Rainer Voortman juzgó este evento bajo el Reglamento de IPO. Los Figurantes fueron D. José Ramírez y D. Aarón Martínez.

 

ADIESTRAMIENTO CANINO: PRUEBA CEPPA en MADRID 17/01/16
ADIESTRAMIENTO CANINO: PRUEBA CEPPA en MADRID 17/01/16

El domingo 17 de enero de 2016 tuvo lugar una Prueba de Trabajo CEPPA en las instalaciones del CENTRO CANINO ASUNCAN, sito en Arganda del Rey, Madrid.

El Juez fue D. Diego Lorenzo, el Comisario General Dña. Asunción Gómez, los Figurantes D. Alejandro Menchero y D. Juan Jesús Vera y el Trazador D. David Granado.

El Grupo de Adiestramiento Canino IPO CCAM99 participó en el evento presentando nuevos aficionados al Grado BH. Arsenio Menchero & Silver de Parayas fueron el mejor Grado II, con una calificación global de Excelente (A. Rastro = 98 Puntos / B. Obediencia = 97 Puntos / C. Protección = 95 Puntos).

La jornada, un día frío aunque soleado y sin viento, transcurrió en un ambiente de camaradería y deportividad.
 


Anterior  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 Siguiente