Residencia,Canina,Madrid,recomendada,Boadilla-del-Monte,Las-Rozas,Pozuelo-de-alarcón,Aravaca,Majadahonda,Valdemorillo,Sevilla-la-Nueva,Brunete,Perro,El-Escorial,Villanueva-de-la-Cañada,Villafranca, La-Finca,Montepríncipe,Montealina,Monterozas,Peñascales,adiestramiento,hotel

RESIDENCIA CANINA EN MADRID

ADIESTRAMIENTO DE PERROS

hotelcaninomadrid, hotelperrosmadrid, residenciacaninamadrid,centrocaninomadridccam99

Blog de Educación y de Adiestramiento Canino

Cuidados generales del perro
Cuidados generales del perro

Por Arsenio Menchero

Hoy en día, en la sociedad desarrollada, existe un aumento progresivo de la adquisición de animales de compañía. Pero, ¿realmente conocemos todos los pros y los contras de tener una mascota?. ¿Antes de adquirir un perro, analizamos a fondo las repercusiones que conllevará integrarle en nuestra familia?. ¿Dispondremos del tiempo suficiente para procurale los cuidados que necesita?. ¿Será necesario recurrir a especialistas para asegurar su salud y su educación?.
Este artículo trata sobre diferentes aspectos a la hora de tener un perro (Adquisición, Legislación, Cuidados y Alimentación, Adiestramiento...) y también sobre qué hacer con el perro durante las vacaciones.

Adiestramiento Canino: Preparación de Eventos
Adiestramiento Canino: Preparación de Eventos

Por Arsenio Menchero

La forma física del perro es tan importante como el grado de adiestramiento a la hora de participar en Pruebas y Campeonatos de Trabajo Deportivo Canino. Sin embargo, en IPO (International Prüfungs Ordnüng= Examen Internacional de Adiestramiento)  frecuentemente se entrena mucho la técnica de rastreo, de obediencia y de protección sin dar casi importancia a la capacidad del perro para hacer frente a las demandas físicas que exige el deporte.

Para que el perro rinda en el trabajo, es imprescindible un óptimo funcionamiento de las estructuras que facilitan el movimiento (sistemas nervioso, cardiovascular, respiratorio y musculoesquelético).

Este artículo trata de la preparación física del perro y de otros aspectos de salud del perro de competición.

Frases y Citas Célebres sobre perros
Frases y Citas Célebres sobre perros

Citas, reflexiones y pensamientos sobre los perros.
Unas son de autores famosos, otras de desconocidos, algunas anónimas. Pero todas dan que pensar.

ADIESTRAMIENTO CANINO: TRABAJO CON COMPROMISO
ADIESTRAMIENTO CANINO: TRABAJO CON COMPROMISO

Por Arsenio Menchero.

Es bien cierto que durante el Adiestramiento Canino debe haber motivación. Pero no lo es menos que un aprendizaje sólido ha de conllevar un alto nivel de compromiso. Se debe trabajar en positivo, pero no hay que olvidar que el perro debe aprender a superar problemas. Así se hace más fuerte. Así ocurre en la Naturaleza.

De esto trata este artículo.

Perros Agresivos
Perros Agresivos

Por Arsenio Menchero

En este artículo, a propósito de los perros agresivos, se habla sobre la importancia del Adiestramiento Canino en Obediencia, absolutamente necesario para todos los perros, cualquiera que sea su raza o tamaño.

El Adiestramiento Canino es la única vía para evitar la agresividad del perro en la sociedad.


Anterior  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 Siguiente